Sunday, January 24, 2010

Como Hacer Joyería Reciclada

Reciclar es super fácil y con un poco de imaginacón se pueden crear artículos fabulosos con productos previemente usados. En mi mesa de trabajo han estado esperando un par de proyectos que por fin me di a la tarea de realizar y pensé "porqué no?" ir retratando el proceso y compratirlo con ustedes.


El primero es desarmar el medidor del tiempo de la nevera que se daño hace un tiempo. Logré sacar una buenas piezas, dividir lo restante para reciclar propiamente (la mayoría es plástico) y hasta ahora obtuve dos collares. Uno de ellos lo pienso integrar a mi colección de joyería para hombres.



 El próximo artículo a desmontar es el ex "Game Boy" de mis hijas. Se usó hasta que realmente murió. No habia querido botarlo por mi idea loca de que "todo es reciclable". Igual lo pude haber llevado a  un lugar para que utilizaran sus piezas sueltas. Pero quiero hacer joyería con todo. Este fue un poco difícil de desarmar, y tuve mucho cuidado de leer o por lo menos identificar el símbolo universal de posibles choques eléctricos y una vez que esto estuvo claro me aventuré a desarmarlo. Descubri que los tornillos pueden hacerse de formas imposibles y tan pequeñitos como te puedeas imaginar. Bueno aquí esta parte de mis resultados.





Espero que realmente les haya gustado y que les de ideas sobre como conservar el ambiente un granito de arena a la vez!


Aquí ya tengo en lista el radio del carro (totalmente inservible, se los aseguro) y la bombilla de la nevera (fundida) esperando una itervención quirúrgica.

Será hasta la próxima ocasión!
Enid

Thursday, January 14, 2010

Pre N' Das by Enid and The Good Neighbor

This are blogs or website were I have been feature.
Estos son algunos de los blogs o páginas de internet en las que PreN'Das a sido publicado.


Simple Unique Kreations

Etsy Latino Blog

Simply Inviting Cards

Shapes and Memories

I Love Etsy

This N' That 

Junk [Talk] 

S and O Productions
(Este último en el Treasury Sweet!!!)

Crafty Dream 

Gifted Designs 

The Madame Fresh

DZ Fantasy
(promoción con etsy mini 1/3/10-31/3/10)

By Hand Giveaway
(cupón de descuento hasta el 31/03/10)

Pixelcouture

Studio Haus

Tags And Buttons

Gia's Bowtique 

Farrie *Dust* Dreams 

Filigreephotos

The Green Heaven 

associatedcontent 
03/24/2011

One Brown Crafter

Thanks!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!

Enid

Sunday, January 10, 2010

Esperando la cámara y los cuatros cordales

El cuerpo humano es grandioso. La naturaleza nos regala órganos y otros accesorios en el cuerpo que no necesitamos para vivir. Ya deben de haber pensado unos cuantos ejemplos como el apéndice, cabellos en lugares TOTALMENTE  innecesarios y por supuesto esos cuatro dientes, los cordales aunque he escuchado que también les llaman las muelas de juicio (claro seguramente porque cuando comienzan a salir sientes que estas en el juicio final). A mí me salieron cuando vivía en Guadalajara. Amanecí con dolor y mi amiga me dijo que sabía de un dentista, yo pense "pues perfecto". Llegué a la oficina y mi amiga se quedó con mi nena en el carro. Salí media hora después, sin los susodichos dientes, sin saber el nombre del Dentista., sin llenar ni un papel y por supuesto sin dolor.... "esto es México!!!"

Y la cámara? no ha llegado. Pues claro si no importa que ellos te digan que en una semana tendrás la cámara de vuelta, ya averigue que la reparan nada más y nada menos que en CALIFORNIA!!!

Bueno yo seguiré esperándola mientras termino una Colección de Piezas Clásicas y la Colección Primaveral.

Hasta Pronto!
Enid