Friday, July 30, 2010

Juegos Centroamericanos y del Caribe - Mayagüez 2010



El pasado domingo fuí a Mayagüez y les cuento que se siente una "vibra" tan buena que les aseguro a quienes hayan vivido en este pueblo no van a creer lo que estan viendo. Es como si fuera otro pueblo incluso otro país, hay tanta gente y tanta fiesta y todo esta super bello. La organización no tiene igual, buena seguridad, excelente trasportación, en fin se pasa extremadamente bien. Fuí con mi esposo con la idea de asistir a un juego pero no llegamos, aclaro que fue enteramentre nuestra culpa tras que no fuimos preparados, ni siquiera llegamos temprano. Pues en vez de ir al juego nos dedicamos a pasear por los parques e increíblemente sí pudimos entrar al area de atletismo. Fue excelente! Observamos premiaciones de diferentes eventos, además de la final de las competencias de 100 metros, masculino y femenino.

Los Juegos terminan este próximo domingo, 1ro de agosto, así que en realidad todavía hay tiempo de ir a disfrutar lo que se ofrece en el área, como lo es el evento de clausura.

Para mas información pueden accesar Mayagüez 2010 y enterarse de los eventos que faltan y como disfrutar, ya sea en vivo o por televisión de los eventos de clausura de los Juegos.

Que lo disfruten y será hasta la próxima,

Enid

Thursday, July 22, 2010

Casi un mes despues...

Sports Collection The Basketball Necklace I



Aunque ciertamente no ha pasado un mes faltaba poco para que pasara. Y es que aunque no es excusa, este verano ha sido completamente diferente, comenzando por el clima, y que clima! Por ejemplo si no es que esta  lloviendo, hay bruma.

Sports Collection The Soccer Necklace



Ahora vayamos al tema principal; Mayaguez 2010. Sip, los Centroamericanos. Yo no soy muy dada al deporte pero reconozco que es un evento muy importante y se esta dando aquí en nuestro país Puerto Rico. Los juegos comenzaron, bueno digamos un poco atropellados, con un evento atmosférico inusual. La  apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe fue pospuesta, dando comienzo a los juegos  el 18 de julio y culminarán el 1ro de Agosto de 2010.

Sports Collection The Baseball Necklace



Si quieres más información sobre los diferentes deportes y los diferentes países representados, conéctate a la página oficial Mayaguez 2010 .
 
Hasta la próxima,
Enid