Saturday, April 23, 2011

Tutorial How to make a Light Box / Tutorial Como hacer una caja para tomar fotos

Hola! Un nuevo tutorial sobre cómo hacer una caja para tomar fotos o caja de luz ha sido publicado en el EtsyLatino Team Blog , claro que fue hecho por mi. Este es más sencillo, con una caja un poco más grande y esta en dos idiomas (inglés y español). Que lo disfruten!

Hi! There is a new tutorial I made of how to do a light box  in the EtsyLatino Blog. This one is easier with a bigger box than the first one and is bilingual; English and Spanish! Enjoy!

Tutorial > How to do a Light Box?

Hasta la próxima,
Enid

Tuesday, April 5, 2011

Puerto Rico en Etsy

Como ya saben mis tienditas las tengo ubicadas en el website Etsy, que más que una simple página de ventas es una comunidad de personas que se dedican a vender productos hechos a mano, suministros y antigüedades. En el 2010 me uní a un grupo que representa la comunidad de puertorriqueños en este website, el Puerto Rico Etsy Team. Eventualmente me incorporé al equipo de líderes de dicho grupo, lo que ha sido una experiencia totalmente nueva y me encanta!



En diciembre de 2010 tuvimos una reunion con un administrador de Etsy. Fue totalmente emocionante! Aqui les dejo el enlace al Blog del Team junto con nuestra primera noticia; nuestra primera reunion oficial!


Que la disfruten!

Hasta pronto,
Enid