Wednesday, December 21, 2011

Llegó el Invierno

Bow Necklace
Hoy es el Solticio de Invierno mejor conocido como "el día más corto del año". Claro lo del día más corto probablemente nos afecte aquí en la Isla pero lo de invierno, ciertamente no veremos los picos de las montañas cubiertas de blanco ni tormentas de nieve, ni mucho menos podremos ver los tan lindos copitos de nieve caer del cielo.  Lo que si podremos sentir naturalmente en la Isla son temperaturas mínimas de hasta 40 grados, más o menos entre las 4 ó 5 en la madrugada en una montaña muy cerca de usted.

Leaf Comb

Aunque, para los que no les moleste obtener una experiencia invernal bastante real,  si tengo el conocimiento de que en un conocido centro comercial en la capital del país cae nieve en unos horarios específicos... ahhh la magia de la tecnología. También crearon una ciudad nevada "FunTartika" donde podrás patinar sobre hielo, participar en talleres haciendo muñecos de nieve, hacer los tan famosos y divertidos ángeles de nieve y participar de las guerras con bolas de nieve. Obviamente todo esto ocurre "bajo techo" ya que el inclemente sol puertorriqueño podría derretir y arruinar todo el grandioso esfuerzo de crear un invierno decente en la Isla.  Sip, Puerto Rico lo hace mejor!
Perlas Azules
Quizas deba hablar un poco sobre la verdadera navidad boricua. Muchas fiestas y celebraciones. Días hermosos, claros, soleados y una rica brisa todos los días. Playas hermosas con olas expectaculares para los que quieran hacer surfing. Ríos, muy fríos para mi gusto, pero montañas perfectas para escalar. Son los días perfectos para vivirlos y disfrutarlos en el exterior, así que me voy! 

Feliz Navidad a Todos Y Próspero Año 2012!!!

Hasta la próxima, 
Enid