Wednesday, August 11, 2010

Una Pequeña Actualización Más Un Interesante Reto

Estoy cosiendo, creando prendas y accesorios nuevos, así es que he estado bien ocupada. Y a eso añádanle que comenzó el nuevo año escolar. Les cuento que para practicar la costura hice los uniformes escolares de mis hijas. Tengo muchos proyectos que terminar, pero más me los impongo para seguir adelante y practicar más y más.

Así que me voy a atrever y voy a dejar constancia de las cosas que me faltan por hacer. Al finalizar los proyectos este post deberá contener una foto del resultado final de cada pieza propuesta.

La fecha límite será = 31 de Agosto de 2010.

OK, finalmente estoy de vuelta y lista para la nueva fecha oficial que será...

Nueva fecha límite = 9 de septiembre de 2010

Los proyectos son los siguientes;

1) Cartera para libro de pintar y crayolas #1  (13/agosto)
2) Cartera para libro de pintar y crayolas #2  (14/agosto)



3) Cartera para guardar cámaras #1 (15/agosto)
4) Cartera para guardar cámaras #2  (15/agosto)

(Este artículo fue hecho gracias a los patrones de Keyka Lou)


5) Desmontar pieza superior de un traje quemado (15/agosto)



6) Nueve (9) carteras tipo "messenger"
(menos 2 hechas el 16/agosto) (1 más hecha el 17/agosto) (terminé tres más el 18/agosto) (2 más el 19 de agosto) (la última finalmente el 23 de agosto)




7) Arreglar un traje de diario (blanco, negro y gris) (hecho > 24 de agosto)



























































* Nota Importante del 28 de agosto = Yo sé que puedo, más situaciones fuera de mi control no van a ser posible que termine este reto en la fecha estipulada (31 de agosto) así que, aunque yo misma no quiero, voy a tener que posponerlo. Pero no se preocupen, la nueva fecha será posteada pronto!!!  *

8) Rediseñar un traje de niña   (hecho sept. 7)

 
















9) Dos carteritas para botella de agua, servilletas y menudo ($) para la escuela (hecho 8 sept) (debo admitir que la botella de agua no cabe, jeje)




10) Traje de baño reversible (2 piezas) (hecho 8 sept)

reversible floreado y estampados
reversible marrón y turquesa




































11) Trikini (hecho 8/sept.)


el favorito de mi marido, jeje


12) Bra regular (hecho 9/sept.) Aqui debo aclarar que absolutamente odie hacer este modelo y definitivamente estoy segura que mis instrucciones estan mal redactadas.

 

























13) g-string #1 (hecho 9/sept.)

sexy, verdad!!!


14) g-string #2 (upss era solo un modelo!!!)


Perfecto! Este es el reto y yo sé que puedo!

Hasta muy, muy pronto,
Enid

LISTO!!!!

Gracias por el apoyo!!!!

Hasta la próxima,
Enid

Friday, July 30, 2010

Juegos Centroamericanos y del Caribe - Mayagüez 2010



El pasado domingo fuí a Mayagüez y les cuento que se siente una "vibra" tan buena que les aseguro a quienes hayan vivido en este pueblo no van a creer lo que estan viendo. Es como si fuera otro pueblo incluso otro país, hay tanta gente y tanta fiesta y todo esta super bello. La organización no tiene igual, buena seguridad, excelente trasportación, en fin se pasa extremadamente bien. Fuí con mi esposo con la idea de asistir a un juego pero no llegamos, aclaro que fue enteramentre nuestra culpa tras que no fuimos preparados, ni siquiera llegamos temprano. Pues en vez de ir al juego nos dedicamos a pasear por los parques e increíblemente sí pudimos entrar al area de atletismo. Fue excelente! Observamos premiaciones de diferentes eventos, además de la final de las competencias de 100 metros, masculino y femenino.

Los Juegos terminan este próximo domingo, 1ro de agosto, así que en realidad todavía hay tiempo de ir a disfrutar lo que se ofrece en el área, como lo es el evento de clausura.

Para mas información pueden accesar Mayagüez 2010 y enterarse de los eventos que faltan y como disfrutar, ya sea en vivo o por televisión de los eventos de clausura de los Juegos.

Que lo disfruten y será hasta la próxima,

Enid

Thursday, July 22, 2010

Casi un mes despues...

Sports Collection The Basketball Necklace I



Aunque ciertamente no ha pasado un mes faltaba poco para que pasara. Y es que aunque no es excusa, este verano ha sido completamente diferente, comenzando por el clima, y que clima! Por ejemplo si no es que esta  lloviendo, hay bruma.

Sports Collection The Soccer Necklace



Ahora vayamos al tema principal; Mayaguez 2010. Sip, los Centroamericanos. Yo no soy muy dada al deporte pero reconozco que es un evento muy importante y se esta dando aquí en nuestro país Puerto Rico. Los juegos comenzaron, bueno digamos un poco atropellados, con un evento atmosférico inusual. La  apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe fue pospuesta, dando comienzo a los juegos  el 18 de julio y culminarán el 1ro de Agosto de 2010.

Sports Collection The Baseball Necklace



Si quieres más información sobre los diferentes deportes y los diferentes países representados, conéctate a la página oficial Mayaguez 2010 .
 
Hasta la próxima,
Enid

Sunday, June 27, 2010

De Mudanzas y Cumpleaños

WOW!!! ya paso un mes "y pico" que no escribo. (entiéndase por "pico" : unos cuantos días).

Bueno pues les cuento que me mudé de pueblo, ahora vivo en mi ciudad natal y si les cuento más hace solo 10 años que no vivía aquí. Otro Wow! verdad? aunque no debería contar estas cosas, no vaya a ser que descubran mi edad que como toda humilde mujer voy a empezar a ocultar... jejeje.

Esto me lleva a la segunda parte de mi título "Cumpleaños", sip cumplí un año más de vida, pero ya casi paso un mes. De todas maneras lo comparto porque HOY (que es el cumpleaños de mi padre "Feliciades Papi!" ) acabo de ver que me han felicitado en otro Blog por mi cumpleaños! Que buena noticia verdad?!?. Muchas gracias a mi Team, el EtsyLatino por celebrar mi cumpleaños!. Quieren verlo? Accesen: Feliz Cumpleaños a Mí

Hasta la próxima, (que seguro no será dentro de un mes!)

Enid

Monday, May 17, 2010

Para Deportistas y su Fanaticada


Erase una vez un día en el que mi esposo se puso curioso con respecto a mis prendas y mi hobby/trabajo. Agarró una bola y dijo "yo puedo hacer un collar. Dime cómo es" y yo me quedé como cuando te rediriges a una página con mal funcionamiento "uhg, oh!" . Pero decidí dejarlo a ver y le expliqué. El agarró la bola la pintó como bola de voleibol (mmm, me pregunto porqué?!?) y claro me dijo "termina tú el collar"... ajá!. Asi que ahhh esa pobre bola espero semanas si no fue meses en lo que yo me inspiraba y hacía el collar. Pero un buen día lo hice y debo reconocer que fue una muy, muy buena idea. El collar paso a ser de mi cuñadito ( a ver si me mata por decirle así) y desde entonces todos sus amigos quieren uno.


Ahora por fín me atreví a hacerlos yo misma (pintura y todo) inspirada en el próximo día de los padres. Y estas son las bellezas, puramente hechas a mano, de las que estoy hablando;

 






 








Muchas gracias por la idea esposo! Ahora esperemos que sean del agrado de todos ustedes.

Hasta la próxima,
Enid

PD: La primera foto? pues una de las bolas que pintó mi esposo y la convertí en llavero para él. (nop! no se vende)

Friday, May 14, 2010

Super ofertas de Fin de Semana (14-16/Mayo/2010)


En el EtsyLatino Team estamos de Oferta!!!

Ven y conoce las grandes ofertas que tenemos para tí este fin de semana del Viernes 14 de mayo al Domingo 16 de Mayo de 2010.

Apúrate y aprovecha los grandes decuentos y regalos que te ofrecemos!

Pre N' Das se une a los especiales de fin de semana:


Envío gratis para los Estados Unidos y Puerto Rico
Oferta válida del viernes 14 de Mayo al Domingo 16 de Mayo de 2010
(ciertas restricciones aplican)

Haz click AQUI para aprovechar los especiales.

Hasta la próxima!
Enid

Saturday, May 1, 2010

Tutorial: Como hacer flores en tela

 Que emoción! Ayer se publicó mi tutorial sobre Cómo hacer flores en tela en el blog EtsyLatino


Así que si quieres aprender como se hacen estas bellas flores haz click AQUI. No olvides comentar en el blog tu aprecicación del tutorial ( o sea lo mucho que te encantan mis creaciones)

Hasta la próxima,

Enid