Monday, May 17, 2010

Para Deportistas y su Fanaticada


Erase una vez un día en el que mi esposo se puso curioso con respecto a mis prendas y mi hobby/trabajo. Agarró una bola y dijo "yo puedo hacer un collar. Dime cómo es" y yo me quedé como cuando te rediriges a una página con mal funcionamiento "uhg, oh!" . Pero decidí dejarlo a ver y le expliqué. El agarró la bola la pintó como bola de voleibol (mmm, me pregunto porqué?!?) y claro me dijo "termina tú el collar"... ajá!. Asi que ahhh esa pobre bola espero semanas si no fue meses en lo que yo me inspiraba y hacía el collar. Pero un buen día lo hice y debo reconocer que fue una muy, muy buena idea. El collar paso a ser de mi cuñadito ( a ver si me mata por decirle así) y desde entonces todos sus amigos quieren uno.


Ahora por fín me atreví a hacerlos yo misma (pintura y todo) inspirada en el próximo día de los padres. Y estas son las bellezas, puramente hechas a mano, de las que estoy hablando;

 






 








Muchas gracias por la idea esposo! Ahora esperemos que sean del agrado de todos ustedes.

Hasta la próxima,
Enid

PD: La primera foto? pues una de las bolas que pintó mi esposo y la convertí en llavero para él. (nop! no se vende)

2 comments: