Wednesday, October 5, 2011

Llegó el otoño

Wow, hace tiempo no escribo nada. Los tengo en el abandono, pero no se preocupen mis queridos lectores, acabo de acordarme que tengo un Blog que atender y estoy de vuelta!

He estado bastante ocupada, obviamente. Se dice que ya casi soy coordinadora de actividades, si claro! Les comunique mis buenas nuevas? Soy la Capitana del Puerto Rico Etsy Team, un equipo de trabajo dentro del web site de Etsy, en el cual nos agrupamos un grupo muy activo de artistas y artesanos puertorriqueños. Ya hasta tuvimos nuestra primera reunión, y yo como Capitana, puedes ver los detalles AQUI.

Llegó el otoño, una de mis estaciones favoritas. En realidad no es que aquí hayan muchos cambios, pero yo si los siento y me encanta. Ya pronto comienzan las fiestas, muchas lindas celebraciones y actividades para pasarla bien en familia.

A los adictos a las compras les tengo buenas noticias. Como sabrán ahora es que hay que comenzar a comprar todos esos regalitos para las fiestas que se avecinan y que mejor que comprar y que el envio sea GRATIS. Pues ven a PreN'Das que esta oferta dura todo el Otoño!



No comments:

Post a Comment