Thursday, November 8, 2012

Los muertos, caminan?

Hace 6 meses no escribo, lo admito. Mi excusa? tengo un niño de 3 meses. Todo este tiempo me tomó regresar a este espacio (que me encanta, no lo duden). La realidad acabo de tener un momento de inspiración por leer un artículo, el cual se los recomiendo > Herramientas para mercadear tu tienda .

Pues les cuento que el título nada tiene que ver con el día de los muertos celebrado hace poco, sino con una teoría que compruebo cada vez que un ser humano en este mundo hace algo "nuevo". 

Mi teoría  :: "hay personas aburridas en este mundo". 

La evidencia :: una serie de televisión donde los muertos reviven y caminan buscando comerse a los vivos. 

De quién es la culpa? :: de mi hermano, que de paso cumple años hoy (felicidades!).  

El experimento :: El primer capítulo me dio un poco de vergüenza ajena. Ahora? Ansiedad, emoción y hasta desespero por saber que más pasará.

Conclusión :: Bravo por esos seres humanos que consiguen que otros seres humanos tengamos momentos divertidos e historias fascinantes que nos divierten, en este mundo en el cual falta mucho por descubrir.


Sobre PreN'Das les cuento que sigue en una etapa de transición y por un tiempo podrás comprar materiales para confeccionar joyería a muy buenos precios.


Hasta la próxima,
Enid

PD: aquí les dejo detalles del cuarto del bebé...




No comments:

Post a Comment