Thursday, April 25, 2013

Que instinto ni que instinto...

Se dice que las mujeres tenemos un sexto sentido, bueno, se dicen muchas cosas verdad? También se dice que en muchas ocasiones uno se debe dejar llevar por el instinto. Si algo no se siente bien, seguramente no esta bien. Tengo un buen ejemplo para esto. Yo sabia que a "ella" le pasaba algo, pero como que no lo intuí bien. Se me ocurrió comentarlo a otra persona y sin embargo siempre no le di importancia. Luego supe que algo sí le pasaba, por suerte todo esta bien. Lo único que lamento es no haber hablado con ella, cuando supe que algo pasaba, pero decidí quedarme callada.

El punto es que este tipo de situación no es la primera vez que me pasa. Sé de cosas, las intuyo, mas no se que hacer con esta información. Se me ocurre, al re-leer esto que a lo mejor este es el punto. Debo poder exteriorizar la duda o presentimiento y de ahí partir. A lo mejor ayudo a alguien, aunque yo me quede con la desinformación, es probable que alguien escuche  lo que yo en algún momento presentí. Es esto muy complicado? Voy a ver si lo puedo poner en práctica, claro si lo recuerdo porque últimamente estoy muy olvidadiza. Una amiga me dijo que por cada hijo que se tiene, se pierde el 25% de las neuronas. Imagínese usted, yo ya tengo 4 hijos... jajaja, no debo saber ni "donde estoy parada".

Historia Mínima ::

Isabel : Mami tengo una asignación de leer.
Mami : Búscala y vamos a hacerla.
Mami : Ok, comienza a leer...
Isabel : Que dice aquí?
Mami : Dale lee la primera letra... "L" y "a"..
Isabel : "L" , "la" , "na", como es esta?
Mami : Muy bien, "La" "na", esa es la "rrrr" 
Isabel : "pa?"
Mami : "RRRA" y "NNNNN"
Isabel : "ra" "n", "ran" y como suena esta?
Mami : "JJJJ" 
Isabel : ahhh "ja"...
Mami : que dice?
Isabel "mmm?"
Mami : dale "na" "ran" "ja", que dice?
Isabel "na", "na", como era? ah "rrr" "ran" y esta "JJJJ" "ja"
Mami : "exacto" y ahora que es lo que dice,? léelo corrido....
(7 intentos después)
Mami : dale que lo hemos leído muchas veces...
Isabel : "mmm, palo?"
(7 intentos mas....)
Mami : y ahora que dice, dale corridito... "na" "ran" "ja"
Isabel : "na".. "ran" ...ja"... mmmm.... "china?"


Hasta la próxima,
Enid




No comments:

Post a Comment