Monday, August 10, 2009

Las Oportunidades

Hay muchos anuncios que hablan acerca de la crisis actual. Despidos, bancarrotas, quiebras, despojos, deudas... y se habla mucho acerca de como en esos momentos es que surgen las grandes ideas, los genios, la nuevo, lo brillante, en fin, las oportunidades. Pero, será cierto? Se me ocurra que habrá que recurrir a la fortaleza, la esperanza y la fé de cada persona. Y como creo que las cosas son cíclicas, este ciclo todavia no termina y somos nosotros los que debemos innovar, los creadores e idealistas. Es de nosotros de quienes se hablará en el futuro y el momento es ahora!!!!
(Wow, me senti biennnn política)

Por lo pronto les comento que oportunidades de crecimiento siempre las hay, haya crisis o no. Y afortunadamente en PreN'Das las hay, pero están en etapa de desarrollo y perfección, bueno o por lo menos en lo que se dice "trial and error", así que una vez pasen el cedazo de mis clientes ( más familia que otros) podrán apreciar lo último en la avenida. Que no sabes lo que viene? Ajá, no has leido el blog.

Leí acerca de las oportunidades que tienen un costo y en muchos lugares se enlazan con temas económicos. Pero, no es de eso se lo que estamos hablando?

Hasta la próxima,
Enid

Psss, puse nuevas piezas en el grupo PreN'Das en el feisbuk (gracias por la traducción) y en la tiendita en www.prendasbyenid.etsy.com

No comments:

Post a Comment