Wednesday, September 16, 2009

Buenas Nuevas para PreN'Das

Me unía un grupo llamado EstyLatino, el cual esta formado por personas quienes compartimos la misma pasión por la cultura "hecho a mano". Les aseguro que me encanta, y aunque el grupo se formo hace poco me parece que es buena promoción (algo me porporcionó 2 ventas "en línea" más).

La Noticia inportante es que estamos estrenando nuevo Blog, al cual los invito a visitar y enterarse más sobre la evolución de PreN'Das By Enid.

http://etsylatino.blogspot.com/

También he comenzado con la creación de una línea de accesorios para el cabello, bien chic! y terminé de confeccionar una mini cartera ideal para guardar prendas, de monedero, usarla como mini-clutch o como bolsa de regalo,  es bastante versatil (la foto se las debo).

Y la línea de productos reciclados, bellos sobres confeccionados con páginas de revistas.

Entérate de la venta especial en http://prendasbyenid.etsy.com solo este fin de semana BOGO (Buy One Get One) Compra un artículo en PreN'Das y recibe un sobre reciclado con una sorpresa en su interior, sólo para tí!

Nos vemos pronto!!!
Enid


Ahhh se me olvidaba, este potty training está casi planchao'!!!! ehhhhhh!!!
 

No comments:

Post a Comment