Sunday, January 24, 2010

Como Hacer Joyería Reciclada

Reciclar es super fácil y con un poco de imaginacón se pueden crear artículos fabulosos con productos previemente usados. En mi mesa de trabajo han estado esperando un par de proyectos que por fin me di a la tarea de realizar y pensé "porqué no?" ir retratando el proceso y compratirlo con ustedes.


El primero es desarmar el medidor del tiempo de la nevera que se daño hace un tiempo. Logré sacar una buenas piezas, dividir lo restante para reciclar propiamente (la mayoría es plástico) y hasta ahora obtuve dos collares. Uno de ellos lo pienso integrar a mi colección de joyería para hombres.



 El próximo artículo a desmontar es el ex "Game Boy" de mis hijas. Se usó hasta que realmente murió. No habia querido botarlo por mi idea loca de que "todo es reciclable". Igual lo pude haber llevado a  un lugar para que utilizaran sus piezas sueltas. Pero quiero hacer joyería con todo. Este fue un poco difícil de desarmar, y tuve mucho cuidado de leer o por lo menos identificar el símbolo universal de posibles choques eléctricos y una vez que esto estuvo claro me aventuré a desarmarlo. Descubri que los tornillos pueden hacerse de formas imposibles y tan pequeñitos como te puedeas imaginar. Bueno aquí esta parte de mis resultados.





Espero que realmente les haya gustado y que les de ideas sobre como conservar el ambiente un granito de arena a la vez!


Aquí ya tengo en lista el radio del carro (totalmente inservible, se los aseguro) y la bombilla de la nevera (fundida) esperando una itervención quirúrgica.

Será hasta la próxima ocasión!
Enid

No comments:

Post a Comment