Sunday, January 10, 2010

Esperando la cámara y los cuatros cordales

El cuerpo humano es grandioso. La naturaleza nos regala órganos y otros accesorios en el cuerpo que no necesitamos para vivir. Ya deben de haber pensado unos cuantos ejemplos como el apéndice, cabellos en lugares TOTALMENTE  innecesarios y por supuesto esos cuatro dientes, los cordales aunque he escuchado que también les llaman las muelas de juicio (claro seguramente porque cuando comienzan a salir sientes que estas en el juicio final). A mí me salieron cuando vivía en Guadalajara. Amanecí con dolor y mi amiga me dijo que sabía de un dentista, yo pense "pues perfecto". Llegué a la oficina y mi amiga se quedó con mi nena en el carro. Salí media hora después, sin los susodichos dientes, sin saber el nombre del Dentista., sin llenar ni un papel y por supuesto sin dolor.... "esto es México!!!"

Y la cámara? no ha llegado. Pues claro si no importa que ellos te digan que en una semana tendrás la cámara de vuelta, ya averigue que la reparan nada más y nada menos que en CALIFORNIA!!!

Bueno yo seguiré esperándola mientras termino una Colección de Piezas Clásicas y la Colección Primaveral.

Hasta Pronto!
Enid

No comments:

Post a Comment