Sunday, November 15, 2009

Comprando Productos Hechos a Mano ("Handmade")

Recientemente leí en algún lugar que "todas las personas son ignorantes, los que nos diferencia es que ignoramos diferentes cosas". Pensando en esto (y no porque ustedes sean unos ignorantes) he pensado en escribir sobre las compras online a personas que hacen, ensamblan, arreglan, construyen o rediseñan algún producto, o sea compras directas a nuestros modernos Artesanos Virtuales. Ya sea que compres directo al artesano mediante su propia página web, o que compres en una comunidad virtual, como Etsy o Artfire los pasos son realmente sencillos. La experiencia al cliente esta diseñada para que sea lo más fácil, segura y sencilla posible, casi como si estuvieses comprando en persona.

El proceso de pago es sencillo, aunque depende del artesano o propietario de la misma. Has escuchado mucho de Paypal?, Paypal es un banco online que permite aceptar pagos mediante tarjetas de créditos, tranferencias bancarias o cheque virtuales (e-check) sin que el cliente tenga que tener una cuenta en el mismo. En muchos casos tienes la opción de contactar al artesano y llegar a un acuerdo sobre como deseas pagar tu compras, como prefieres el envío (si son múltiples direcciones), si deseas añadir una nota personal, si es para un regalo, en fin la compra será tan personal como tú lo decidas.

Porque comprar productos "Hechos a Mano"? El artesano ama lo que hace, lo disfruta, le llena. Cada pieza es una obra de arte, llena de dedicación, esfuerzo y de mucho gozo. Las piezas son únicas y especiales, muy probablemente han sido hechas pensando en Ti, en la persona que será capaz de apreciar y disfrutar una obra de arte.

Así es que te invito a disfrutar de la diversión y a ser parte del Movimiento Artesanal...

Será Hasta la Próxima,

Enid

PreN'Das By Enid

No comments:

Post a Comment