Saturday, November 7, 2009

Más piezas nuevas y una cámara prestada?!?

Es como una pesadilla, se me daño la cámara!. Y bueno, como yo me creo handy/wonder-woman pues intenté arreglarla, y Ave María Purísima!!! que de clase cantazo cogí, pues quién me manda, como dicen "zapatero a su zapato", después de sacar los 15,000 micromini tornillitos con el mismo amor los puse de vuelta. Ya creo lo que dicen esas benditas letras pequeñitas ATTENTION RISQUE DE DECHARGE ELECTRIQUE NE PAS OUVRIR,  me pregunto porqué no lo leí antes si estaba claro como el agua. Y después le ponen Fabriqué en Chine... ok, ok. Pues mi hermana me hizo el favor de prestarme la suya y por fin puse muchas cositas nuevas como mi nueva línea de joyería para hombre. Que difícil es pensar en ellos?. Aquí les muestro mis primeros cuatro collares...

Que los disfruten,
Enid


1 comment:

  1. Joyas muy lindas! Gracias por participar en my blog "Giveaway".
    Te deseo mucha suerte en Etsy. No soy de Puerto Rico - pero mi esposa es de la isla y la conozco bien.

    Todo lo mejor,
    -Daniel

    ReplyDelete